sábado, 3 de marzo de 2012

"Te esperé"


Amor mío, estuve tanto tiempo esperando para verte aparecer, tanto tiempo aguardando mis deseos, conteniendo mis emociones, para sólo verte amanecer una tarde de marzo. Viví escondido de la realidad, reservando mis ánimos para ti, estuve muerto por tantas noches que pensé que no volvería a ser feliz. Pensé que no volvería  probar tus labios, que se habían acabado todas las sonrisas cómplices, temí que no regresaras y que te convirtieras en una sombra lejana, en un recuerdo de infancia, de esos que se miran con nostalgia.
Tuve que soportar tanto, lloré tantas tardes viendo el anochecer, mientras el sol se marchaba triste y se bañaba en el mar. Yo soñé tantas veces verte aparecer por allí en el horizonte, pero cada noche despertaba, y se suicidaban las esperanzas de ver tus ojos inmensos otra vez. Pero cuando me había dormido la vida, cuando se apagó la llama de mi interior, te volviste a pasear por mi corazón, te apareciste sonriéndome y besaste mi mejilla, estabas tan brillante, eras como una estrella. Y yo casi muerto, con mente desquiciada y lejana del mundo, sólo te sonreí y te dije: Te estuve esperando, tengo una vida para ti… Y entonces murió mi corazón por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario