miércoles, 22 de febrero de 2012

Un Invierno contigo

Quisiera sentir tu aroma cuando se haya quemado todo lo que queda de mi juicio, estar a tu lado cuando todos mis soles se mueran de inanición, perdidos en su propio calor, en su propio ego tortuoso.
Desearía conocerte en el verano más oscuro, y esperarte tantas noches en silencio como sea necesario. Añoro encontrarme con tus ojos llenos de sabor, con tu sonrisa angustiante y tus labios delirantes, para convertirme en tu cáncer y amarnos hasta morir.
Tendríamos tanto miedo al futuro que nos esconderíamos de las horas, y dejaríamos de existir para vivir en un mundo torcido y extraño, en un universo paralelo hermoso y demente que sólo albergaría nuestras lunáticas esencias.
Quisiera sentir el frío de tus labios en un invierno nevado, tomar tu mano mientras corremos entre la lluvia, abrazarte en un atardecer gris y convertirme en el insensible trasquilado que anhelan tus terroríficas maneras.
Yo no quiero sólo tus veranos calidos y tus perfectas líneas, no esperaría tu porcelana barata y bien parecida, elegiría una y mil veces todos tus errores, todos tus miedos y alegrías yo amaría. Quisiera vivir todo un invierno contigo… lejos de la realidad, fríos abrazados en silencio, muriendo día a día para ser felices.

1 comentario:

  1. wouu, cada vez que puedes me sorprendes más, quizás para ti esto ya no es gran cosa, pero me agrada la dedicación y profesionalismo con que haz hecho las cosas mi angelito. Te amoooo!!!!estoy orgullosísima de ti :D

    ResponderEliminar